miércoles, 28 de enero de 2015

Mi Presentación

Buen día para todos.

De antemano un caluroso saludo para todos los compañeros que inician esta nueva etapa y los tutores que muy amablemente nos brindan su acompañamiento durante todo el proceso; esta es una oportunidad para aprender y desarrollar competencias que de seguro nos llevarán a ser mejores profesionales, pero ante todo mejores seres humanos.

Mi nombre completo es Mario Andrés Cañón Muñoz, nací y vivo en Bogotá. Tengo ya algo de experiencia en ambientes de educación virtual, al igual que conocimientos básicos en lenguajes de programación como JAVA y tengo grandes espectativas con este ambiente de aprendizaje que el SENA ha dispuesto para todos nosotros, en realidad el objetivo más allá de un título es llegar a alcanzar un nivel profesional en el desarrollo de software que me lleve a mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, de nada sirve un cartón si no sabes aplicar lo que se supone que este representa, por eso pienso que lo más importante es el conocimiento afianzado y llevado a la práctica en cada etapa del proceso.

A continuación podrán encontrar los enlaces a mis páginas en Blogger y about.me:
http://andrescanm.blogspot.com/
http://about.me/andrescanm

Exito a todos en este nuevo camino que inicia hoy.

Atentamente:
Mario Andrés Cañón Muñoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario